1-2-3 CHASS con Mago Thomas

Domingo 17 Octubre

 

 

1-2-3 CHASS la frase mágica que hace que el espectáculo del MagoThomas ( 25 años jugando con la magia) sea un entretenimiento completo para toda la familia, con momentos que van sucediendo con un toque de humor y mucha magia.

La imaginación, el asombro, las risas, efectos visuales, donde el público participa activamente en este show dinámico donde el mago es uno y uno es el mago.

1-2-3 CHASS es diversión, apto para todos los públicos, donde todos disfrutarán, aunque no les guste la magia, porque combina la magia visual con la magia participativa con momentos de mucha diversión…  pasen y vean, esto puede ser un gran espectáculo de magia. ¡Contamos contigo!

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Todos los espectadores pagan entrada a partir de dos años (inclusive).
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.

 

Entradas: