12 GENTES EN COCHES DE OCH8

Jueves21 y Viernes22 Octubre

 

¿Existe alguna causa poderosa para mantenernos ignorantes? A pesar de que suponga un gran riesgo, no solo para usted, también para nosotros, en «Doce Gentes»  desvelaremos cuál es la esencia de un consumismo adictivo que atacará nuestro país en los próximos años. Con mucho humor, lo introduciremos en nuestra particular máquina del tiempo para trasladarlo al futuro, al día en que termina la crisis económica. El desempleo disminuye. Los europeos nos ayudan. La producción y las ventas crecen a un ritmo imparable. Y el dinero circula de nuevo. Hemos alcanzado otra vez al estado del bienestar. ¿Dónde está el secreto? Sebastián, Mauro, Esqueleto, Gorospe,  cuatro amigos que compartieron muchas horas de ocio en un parque con el único techo del manto celestial, se lo contarán.

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Todos los espectadores pagan entrada a partir de dos años (inclusive).
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.

 

Entradas: