Aladdín

Viernes09, Sábado10, Domingo11, Lunes12 Octubre

 

Aladdín es un ingenioso pero pobre joven que sueña con casarse con la princesa Yasmín. Con ayuda del genio de la lámpara maravillosa y los tres deseos que le concede conseguirá llegar a ella haciéndose pasar por príncipe y enamorarla. Disfruta de esta historia llena de música y diversión en Teatro Carolina.

Aladdín sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio de la lámpara que le concede tres deseos, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Sin embargo, no conseguirá impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser.

Luna Teatre lleva al teatro Aladdín con un espectáculo lleno de canciones, bailes, decorado… todo pensado para hacer a los niños volar su imaginación en Teatro Carolina.