El Caballito Rojo

Viernes 07 Octubre

 

 

El caballito rojo es un espectáculo para todas las edades. Para los amantes de la danza, el yoga, la meditación y la ópera, y también para los espectadores más jóvenes ya que habla sobre nuestros sueños de infancia.

Hace mucho tiempo en un lugar enigmático, un joven pintor se enamora de una mujer a la que conoce durante sus meditaciones. Es un ser que sólo puede ver cuando medita y desaparece cuando su consciencia vuelve al mundo terrenal. ¿Logrará plasmarla en uno de sus retratos? ¿Conseguirá traerla a su mundo para no volver a separarse de ella nunca más? Un abanico de seres mágicos lo acompañará en este viaje que unirá la realidad y la fantasía.

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.

 

Entradas: