EL GUANTE Y LA PIEDRA

Viernes10 y Sábado 11 Septiembre

 

Año 1986. Nelson, inmigrante español, vivía en un idílico pueblo en plena campiña francesa. Sus días pasaban entre cestas de uvas, mancuernas y sacos de boxeo, la vida le sabía a vino y le sonaba a tango. Hasta que un día pasó lo que llevaba esperando durante todos esos años en Francia. Y nunca nada volvió a ser como antes.

EL GUANTE Y LA PIEDRA nos habla del precio a pagar por tener una oportunidad, de la búsqueda de la propia identidad, de nuestra capacidad de decisión y de la línea que diferencia un objetivo de una obsesión. Contado por Nelson Villa, un joven boxeador exiliado en Francia que jamás llegaría a pelear profesionalmente a causa de un suceso que torció su camino para siempre.

Un suceso que él mismo no sabe si adjudicar al destino o al azar. A través de sus palabras podremos ahondar en la condición humana, en las justificaciones que cada uno encuentra a su comportamiento, a su modo de andar por la vida. Este viaje a través de la vida de nuestro boxeador estará rodeado por la influencia del destino y el azar, el eterno dilema acerca de hasta donde somos dueños de nuestro porvenir; ¿son nuestras antiguas decisiones las que nos han llevado hacia dónde estamos? ¿O algo se interpuso en algún rincón del camino quitándonos la posibilidad de elegir?

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Todos los espectadores pagan entrada a partir de dos años (inclusive).
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • En taquilla, a tu llegada, te asignaremos la butaca y fila para mantener en todo momento las medidas de seguridad.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.
  • Hemos diseñado varias medidas de seguridad para garantizar que tu visita sea satisfactoria. Puedes consultar todas las medidas en nuestra página web.

 

Entradas: