El Juego de Eva

Viernes09 y Sábado10 Septiembre

 

Desde la noche de los tiempos, la comunicación ha sido el vínculo que nos ha unido con el mundo. Hoy día aceptamos las nuevas tecnologías que nos permiten hablar con el otro extremo de la tierra en un instante. Pero eso pequeño aparato, que ya forma parte de nuestra vida cotidiana, esconde secretos oscuros, de engaños, de sueños prohibidos, de amistades dudosas, de infidelidades.

El Juego de Eva muestra lo que sucede cuando se abre la puerta de la intimidad, de lo privado. Las risas se tornan en lamentos, la confianza en sospecha y la amistad en una palabra vacía.

Dirección José María Fernández

Ayudante de dirección Neni García

Intérpretes Dulce García, Paco Valero, Yolanda Ros, Vicente Patón, Bernardo Delgado, María Magro, Lola Oliver, Felipe Garriga

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.

 

Entradas: