El Patito Feo

Sábado25 y Domingo26 Abril

 

La esencia del teatro con un toque muy divertido. Un espectáculo pensado para toda la familia aterriza en el Teatro Carolina. El clásico cuento de Andersen es llevado a escena por la compañía Grupo Luna. Una obra que trata sobre temas universales como la solidaridad, el respeto por la gente y la integración. Disfruta de una tarde en familia.

Uno de los hijos que Mamá Pata esperaba tan ansiosamente no ha nacido tan bonito y gracioso como los demás; más bien es un poco feo y gordito… Aunque tiene buen corazón y es amable con todos. Pero en el corral no toleran a los diferentes y el Patito Feo, desconsolado, se marcha de allí. Solo por el mundo se enfrenta a aquellos peligros de los que su mamá le había hablado. ¡Suerte que la mamá le había enseñado a tener mucho cuidado!

Ven a descubrir como, después de un durísimo invierno, llega la primavera y el Patito Feo se da cuenta de que durante toda su vida no ha sido feo, sino un pequeño cisne, como aquellos que tanto admiraba y que ahora le harán sentir por primera vez querido y respetado.

Entradas: