
Teatro
Carolina
Escenario
La sala cuenta con un amplio escenario de 8 metros de ancho en su boca y de 6 y medio en su fondo así como otros 6 metros de profundidad y 5 de altura. Todo ello formando una caja escénica con posibilidad de ser en su totalidad negra o de albergar un ciclorama o una gran pantalla de proyección en su fondo. Así como de modificar sus calles dependiendo de las necesidades del montaje.Además el escenario esta sobre elevado del suelo a una altura de 1 metro, para mejorar aún más la visibilidad del espectador.
Cuenta con 3 amplias barras de iluminación situadas en para albergar iluminación frontal, cenital y trasera.
LA SALA
La sala cuenta con un amplio escenario de 8 metros de ancho en su boca y de 6 y medio en su fondo así como otros 6 metros de profundidad y 5 de altura. Todo ello formando una caja escénica con posibilidad de ser en su totalidad negra o de albergar un ciclorama o una gran pantalla de proyección en su fondo. Así como de modificar sus calles dependiendo de las necesidades del montaje.Además el escenario está sobreelevado del suelo a una altura de 1 metro, para mejorar aun más la visibilidad del espectador.
Cuenta con 3 amplias barras de iluminación situadas en para albergar iluminación frontal, cenital y trasera..


Patio de butacas
El patio de butacas está situado en un graderío ascendente que proporciona una visibilidad perfecta del escenario desde cualquiera de sus 215 cómodas butacas. Cuenta con dos entradas al propio patio y con tres pasillos a lo largo y uno a lo ancho para una perfecta distribución del público y fácil desalojo del mismo. La sala está dotada de equipos de aire acondicionado frío/calor para una perfecta aclimatación, así como luces de emergencia y extintores.
Camerinos
Disponemos de 2 camerinos completamente equipados, con todo lo necesario para la preparación de los artistas, cuentan con aseo, vestuario, espejos, tocadores y cabinas de hidromasaje.
Ambos tienen acceso directo al escenario a través de las bambalinas, y también a una sala donde realizar calentamientos previos o los preparativos necesarios.