IDO IDO

Domingo 18 Septiembre

 

 

A la consulta de un reputado psiquiatra acuden 6 personas, a las que ha tardado más de un año en darles cita, para ser tratados cada uno de ellos de su toc (trastorno obsesivo compulsivo). Cuando están todos, la ayudante del doctor les comunica que éste va a llegar con retraso. En un momento determinado, convencidos de que se trata de una terapia de grupo, y tras vencer alguna que otra resistencia, deciden ir adelantando faena y empezar a presentarse y más tarde a tratar de superar su problema, en vista de que el doctor no llega. Aparentemente, ninguno consigue el éxito, pero cuando han acabado empiezan a darse cuenta que lo han hecho, aunque cuando no estaban siendo sometidos a la terapia.

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.

 

Entradas: