MAGICTWINS LIVE

Domingo 09 Julio

 

 

“Magictwins Live” es un espectáculo de magia y humor familiar dirigido para todos los públicos. La duración del espectáculo es de 60 minutos, incorpora efectos de magia de calidad visual y novedosa en el que los magos harán participar a los propios espectadores.

A diferencia de otros espectáculos de magia este show incorpora una perspectiva más teatral, ya que los artistas Inmagic y Adrián Lima, interactúan entre ellos en diferentes momentos del espectáculo.

Durante el show ocurren una gran variedad de sucesos que son imprevisibles para los artistas, palabras pensadas por los espectadores, cartas pensadas…

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.

 

Entradas: