La Bella Durmiente

Sábado13 y Domingo14 Marzo

 

El tradicional cuento de La Bella durmiente llega al Teatro Carolina de Valencia en un espectáculo pensado para el disfrute de toda la familia. Vuelve a emocionarte con la historia de Aurora, la joven niña maldecida por Maléfica, que se ve inmersa en un profundo sueño del que sólo despertará con el beso de un amor verdadero.

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar al hada Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su decimosexto cumpleaños se pincharía con el uso de una rueca y moriría.

Pero sus hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese…

Aurora crece en una casa del bosque junto a sus hadas con las que vivirá aventuras que no te puedes perder.

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás comprar la entrada para acudir a este espectáculo.
  • Todos los espectadores pagan entrada a partir de dos años (inclusive).
  • Entrada no numerada. En taquilla, a tu llegada, te asignaremos la butaca y fila para mantener en todo momento las medidas de seguridad.
  • Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.
  • Hemos diseñado varias medidas de seguridad para garantizar que tu visita sea satisfactoria. Puedes consultar todas las medidas en nuestra página web.

Entradas: