La Cenicienta

Sábado19 y Domingo20 Diciembre

 

La conocida historia infantil de La Cenicienta sube al escenario del Teatro Carolina para el deleite de toda la familia. Vuélvete a emocionar con la historia de la joven chica relegada a criada por su madastra que, con la ayuda de un hada madrina, logra cumplir un gran sueño, convertirse en princesa.

Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas.

Un día, el hijo del Rey anunció la celebración de un gran baile. La pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad.

Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal…

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Todos los espectadores pagan entrada a partir de dos años (inclusive).
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 963785794 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • En taquilla, a tu llegada, te asignaremos la butaca y fila para mantener en todo momento las medidas de seguridad.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no podrá accederse a la sala.
  • Hemos diseñado varias medidas de seguridad para garantizar que tu visita sea satisfactoria. Puedes consultar todas las medidas en el documento que aparece más abajo.

Entradas: