La Cuarta Diversión – Darío Piera

Domingo 25 Octubre

 

 

No te puedes perder La Cuarta Diversión en el Teatro Carolina, es un espectáculo sin igual.

¡Visita los límites de lo real ¡Haz el viaje!

«La Cuarta diversión» es un espectáculo diferente cada vez. Vive en primera persona una de las experiencias más asombrosas, divertidas y sorprendentes. Toda una espectacular vivencia que nos hará vibrar, asombrarnos, reír…donde los espectadores podrán elegir si participar y tener una de los momentos más increíbles de su vida.

Un viaje por el tiempo, las emociones, los sueños, la imaginación y la capacidad de crear con nuestra mente una realidad alucinante.

¿Hasta dónde podemos llegar a sentir gracias a la hipnosis? ¿Es posible predecir el futuro y desarrollar la habilidad de adivinar cómo se comportarán las personas? ¿Se pueden captar los pensamientos? ¿Sugestión, psicología, habilidad mental o tal vez algo más?

Darío Piera es mentalista, hipnotista, coach…y ha sabido combinar estas disciplinas junto a su humor único y personal en un espectáculo alucinante que, también con humor, te hará soñar e incluso darte cuenta de hasta donde puedes llegar tu mismo.

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Todos los espectadores pagan entrada a partir de dos años (inclusive).
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 963785794 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • En taquilla, a tu llegada, te asignaremos la butaca y fila para mantener en todo momento las medidas de seguridad.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no podrá accederse a la sala.
  • Hemos diseñado varias medidas de seguridad para garantizar que tu visita sea satisfactoria. Puedes consultar todas las medidas en el documento que aparece más abajo.

Entradas: