Los tres cerditos

Sábado28 y Domingo29 Noviembre

 

¡La diversión está garantizada en Teatro Carolina! El conocido cuento clásico de Los tres cerditos vuelve a subirse a los escenarios pero, esta vez, no lucharán solos contra el lobo feroz porque podrán contar con la ayuda de todos sus amigos: la Caperucita, Shrek ¡y muchos más! Disfruta en familia de este clásico infantil.

Todos conocemos el cuento de los tres cerditos, uno con su casa de paja, otro de madera y otro de ladrillo ¡pero esta vez van a tener ayuda de todos sus amigos! Pasarán por sus casas Caperucita, Shrek, la Princesa… y todos juntos lucharán contra el malvado lobo para que no puedan destruir su casita.

Una historia divertida, llena de humor donde el cuento tradicional se ve alimentado por otras historias de conocidos personajes que se cruzan en la vida de nuestros tres cerditosVen a descubrir esta apasionante historia en Teatro Carolina.

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Todos los espectadores pagan entrada a partir de dos años (inclusive).
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 963785794 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • En taquilla, a tu llegada, te asignaremos la butaca y fila para mantener en todo momento las medidas de seguridad.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no podrá accederse a la sala.
  • Hemos diseñado varias medidas de seguridad para garantizar que tu visita sea satisfactoria. Puedes consultar todas las medidas en el documento que aparece más abajo.

Entradas: