Magia con David Burgueño

Jueves 29 Diciembre

 

 

El show consigue atrapar a los espectadores desde el minuto O, serás transportado a un sin fin de sensaciones, ( risas, alucine, tensión … ). Se combinan durante el espectáculo ilusiones muy distintas, (viajes de cartas por el escenario, cuerdas que se multiplican, mentalismo en vivo … ) y mucho más que tendrás que venir para descubrirlo.

El Mago David Burgueño ofrece uno de los mejores espectáculos de magia y humor, dónde los espectadores serán participes durante todo el show, haciendo de esto un recuerdo único que no olvidarás. Vive la magia de David Burgueño, que no te lo cuenten, ¡Vívelo!

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.

 

Entradas: