Pinocho

Sábado27 y Domingo28 Marzo

 

Vuelve a divertirte con las aventuras de Pinocho. La fantástica historia infantil sobre un niño hecho de madera sube de nuevo a los escenarios. ¡No dejes que te lo cuenten!

Aquel día Geppetto el titiritero, harto de construir marionetas para otros, decide crear uno para él. Prepara sus herramientas y con un tronco que había encontrado en el bosque se pone manos a la obra. Pero Geppetto no sabe que aquel títere no necesita ni cruz ni hilos, aquel títere se mueve con la fuerza de su ilusión.

Una vez construído tiene que ponerle un nombre y después de pensar un poco, lo llama… Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que ayudarle en las divertidas aventuras que vivirá hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás comprar la entrada para acudir a este espectáculo.
  • Todos los espectadores pagan entrada a partir de dos años (inclusive).
  • Entrada no numerada. En taquilla, a tu llegada, te asignaremos la butaca y fila para mantener en todo momento las medidas de seguridad.
  • Se ruega puntualidad. Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.
  • Hemos diseñado varias medidas de seguridad para garantizar que tu visita sea satisfactoria. Puedes consultar todas las medidas en nuestra página web.

Entradas: