RES(et)ISTIR

Domingo 16 Octubre

 

 

Lorenzo y Rosa, dos jóvenes de 27 y 25 años, se enfrentan al día a día del 2022, una época difícil para gente de su edad, donde la precariedad laboral aumenta, los contratos basura abundan y donde la felicidad es muy dificil de conseguir. Esta obra critica las políticas actuales y cómo la sociedad poco a poco va condenando a grupos determinados de gente, a través de la comedia, el espectador vivirá situaciones muy reales. La obra propone un reseteo al espectador en sus mentes, para dejar de resistir y empezar a vivir sin miedo. La obra rompe en varias ocasiones la cuarta pared, haciendo al público participe de esta comedia. Una obra que se adapta a la ciudad y el barrio a representar y que no dejará indiferente a nadie.

 

ATENCIÓN:

  • A continuación, podrás reservar la entrada para acudir a este espectáculo. Una vez completado el proceso, recibirás un mail de confirmación. Suele tardar varios minutos en enviarse, revisa la carpeta de «Correo no deseado» si no llega y sobretodo, por favor, no dupliques la reserva.
  • Si no vas a poder acudir al evento, necesitamos que nos llames por teléfono al 639408679 para anular la reserva.
  • El pago se realiza en taquilla el mismo día del evento en efectivo o tarjeta.
  • La reserva será válida hasta 5 minutos antes del comienzo del evento, por favor, ven al teatro con tiempo para evitar aglomeraciones.
  • Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.

 

Entradas: