El Patito Feo

El Patito Feo

23 nov al 24 nov

La esencia del teatro con un toque muy divertido. Un espectáculo pensado para toda la familia aterriza en el Teatro Carolina. El clásico cuento de Andersen es llevado a escena por la compañía Grupo Luna. Una obra que trata sobre temas universales como la solidaridad, el respeto por la gente y la integración. Disfruta de una tarde en familia.

Uno de los hijos que Mamá Pata esperaba tan ansiosamente no ha nacido tan bonito y gracioso como los demás; más bien es un poco feo y gordito… Aunque tiene buen corazón y es amable con todos. Pero en el corral no toleran a los diferentes y el Patito Feo, desconsolado, se marcha de allí. Solo por el mundo se enfrenta a aquellos peligros de los que su mamá le había hablado. ¡Suerte que la mamá le había enseñado a tener mucho cuidado!

Ven a descubrir como, después de un durísimo invierno, llega la primavera y el Patito Feo se da cuenta de que durante toda su vida no ha sido feo, sino un pequeño cisne, como aquellos que tanto admiraba y que ahora le harán sentir por primera vez querido y respetado.

Entradas:


*Los menores de dos años no pagan, no tendrán derecho a ocupar una localidad