Teatro
Carolina

El Teatro

«El TEATRO CAROLINA, antes sala Carolina, comenzó su andadura en el año 2007 sin ayuda alguna de las administraciones y bajo el paraguas del Centro Cultural Carolina s.l., con la finalidad de crear y hacer cultura. 
Desde entonces ha venido programando todo tipo de espectáculos para adultos, infantiles, musicales, magia, monólogos, etc. Sus instalaciones también han servido para otro tipo de eventos como presentaciones falleras, presentación de libros, conferencias, animaciones, ensayos, fines de curso, etc. 
Es sede del grupo CATOPA TEATRO y de la Escuela de Impro. Fue distinguida en el 2017 como la mejor sala en programación infantil de toda España.»

Escenario​

La sala cuenta con un amplio escenario de 8 metros de ancho en su boca y de 6 y medio en su fondo así como otros 6 metros de profundidad y 5 de altura. Todo ello formando una caja escénica con posibilidad de ser en su totalidad negra o de albergar un ciclorama o una gran pantalla de proyección en su fondo. Así como de modificar sus calles dependiendo de las necesidades del montaje.Además el escenario esta sobre elevado del suelo a una altura de 1 metro, para mejorar aún más la visibilidad del espectador.

Cuenta con 3 amplias barras de iluminación situadas en para albergar iluminación frontal, cenital y trasera.

LA SALA

La sala cuenta con un amplio escenario de 8 metros de ancho en su boca y de 6 y medio en su fondo así como otros 6 metros de profundidad y 5 de altura. Todo ello formando una caja escénica con posibilidad de ser en su totalidad negra o de albergar un ciclorama o una gran pantalla de proyección en su fondo. Así como de modificar sus calles dependiendo de las necesidades del montaje.Además el escenario está sobreelevado del suelo a una altura de 1 metro, para mejorar aun más la visibilidad del espectador.
Cuenta con 3 amplias barras de iluminación situadas en para albergar iluminación frontal, cenital y trasera.
 
 
 

Patio de butacas

El patio de butacas está situado en un graderío ascendente que proporciona una visibilidad perfecta del escenario desde cualquiera de sus 215 cómodas butacas. Cuenta con dos entradas al propio patio y con tres pasillos a lo largo y uno a lo ancho para una perfecta distribución del público y fácil desalojo del mismo. La sala está dotada de equipos de aire acondicionado frío/calor para una perfecta aclimatación, así como luces de emergencia y extintores.

Camerinos

Disponemos de 2 camerinos completamente equipados, con todo lo necesario para la preparación de los artistas, cuentan con aseo, vestuario, espejos, tocadores y cabinas de hidromasaje.
Ambos tienen acceso directo al escenario a través de las bambalinas, y también a una sala donde realizar calentamientos previos o los preparativos necesarios.

Teatro
Carolina