TU GRAN NOCHE CON SUBIT!

Función única Martes 31 diciembre

Xavi Romero, David Fajardo y Ezequiel Navarro, te harán pasar la noche MÁS MÁGICA DEL AÑO con un show especial y único. Tomarás las uvas con ellos y brindaremos juntos por el NUEVO AÑO.

‌La función comenzará a las 23:00 horas, después de haberte entregado una magnífica bolsa de cotillón. El intermedio coincidirá con las campanadas, que SUBIT dará en riguroso directo, pero siempre con un toque personal, único e inimitable. Reserva ya las entradas por la web o en el teléfono 963 78 57 94, que has de retirar antes del día 29 de diciembre.

Pásate por el Teatro Carolina y disfruta de SUBIT!, un espectáculo de improvisación irrepetible, donde las historias las propones tú.

Un espectáculo de improvisación donde los actores cocinarán divertidísimas e irrepetibles escenas teatrales con los ingredientes que proponga el público, al natural y sin más utensilios que su imaginación.

La receta: un papel donde escribes lo que quieras, un cubo donde se depositan los papeles, una mano inocente, una propuesta, unos actores y… mucha improvisación, 3… 2… 1… SUBIT!

Arte sin conservantes, ni colorantes, ni Thermomix… Saborea la magia del momento SUBIT!

“Ofrecen un espectáculo de humor e inteligencia.” – El País.

”Desternillante” – Vivir Valencia.

“Original, genial, divertida, amena, creativa, …casi me meo de la risa” – VLC News.

Entradas: